Fallo 30,50,90, caldera roca victoria, ¿Cómo se arregla?

Tengo una caldera victoria, Roca, y sale el fallo 50,60,90. Diece el técnico que a venido que o se cambia la placa base o la caldera,¿por qué la le da a la ruleta dónde está la R y no hace nada. No hay más soluciones que cambiar la caldera o la placa?

1 respuesta

Respuesta

Dígale al técnico si es que se le puede llamar técnico, que se dedique a otra cosa, porque no tiene ni idea de lo que le pasa al caldera, no se ha juntado nunca, con nadie que sepa.

La caldera es la estanca o la atmosférica,¿? Y así te puedo contestar a tu pregunta más fácil para ti

Ni hay que cambiar la caldera ni la placa

Pone en la caldera victoria 20/20F...no sé mucho más de si es estanca. ¿Entonces qué le pasa a la caldera? Es que como habéis dicho no me fío mucho del criterio del técnico,porque vino a hacerme una limpieza en la caldera y al día siguiente pasa este error, y antes iba bien

Perdona el fallo que da es,50,60,90,que lo miré mal

Quita el envolvente blanco y por lateral derecho, a media altura hay un pulsador de goma negra, mete el dedo y pulsa y desaparecerá el error,

Y asegúrate de que tenga 1.5 bar de presión la caldera, lo indica el manómetro frontal

Pues con más razón, para que no confíes en la persona que no te ha hecho ninguna limpieza,, lo que ha hecho es romperla,

Pero eso ya lo hice él, y dice que no reacciona el botón que tiene la letra R, y dice que al no ir eso, la caldera no reacciona, se supone que me dijo que era esa ruleta(la que tiene la letra R)y que como eso va con la placa base, pues que habría que cambiar toda la placa... eso es lo que me dijo

Eso ya lo hizo el hombre,y dice que lo que no va es la ruleta que tiene la R,y como eso va con la placa base pues que habría que cambiarla entera...

Que hizo el hombre, ¿pulsar la goma del lateral derecho negra? No lo creo, hazlo tú lo de pulsar esa goma que está a media altura de la caldera

Si haces lo que yo te digo, la caldera funcionará o

Vale,lo probaré yo en cuanto pueda y te digo,muchas gracias

¿Lo estoy haciendo y la caldera sigue igual... es que noto un agujero con una goma negra pero no hace nadala tengo que apagar o poner las ruletas en alguna posición? No se...

Si puedes, quita la tapa frontal con una llave alen 4 y verás en el interior el clipxon que tiene un pivote rojo, pues pulsa y se borra el error

M Martin

Nada, le doy al botoncito ese pero no reinicia no se pone bien, será al final algo más

Si aparece el 50/60/90 , tiene que presionar el botoncito rojo y desaparece el bloqueo

Podría darse el caso de que ese clipxon se haya estropeado, y para probar podrías sacar los dos cables y puentearlos y si así desaparece el error, solo bastaría con cambiarlo, pero no hay que cambiar la placa