Caldera 20 20 f victoria roca

No encontramos las instrucciones de la caldera y mi padre como que es poco hábil, se enciende la avería 50 60 90 y he leído que hay que desmontar la carcasa blanca y apretar un botón negro y estar los bars en 1.5, pero el botón como que no lo encuentra. La caldera fallo porque abrimos el agua caliente cuando estaba cortado el gas. Veo un botón a media altura negro de goma pero no me da la sensación de que debajo haya ningún botón, es más, ehemos quitado asta esa goma y no hemos visto ningún botón. Hace tiempo paso lo mismo y no sablamos unos 70 euros. Podrías esxplicarme por favor bien detalladito para mi padre como a los niños pequeños como tiene que estar cada ruletita de la caldera, ¿a cuánto tienen que estar los bars y donde se encuentra ese botón?.

1 respuesta

Respuesta
El botón, arriba, detrás de la goma negra hay un botón azul que termina en un pivote rojo las ruletas a 3/4 del máximo las 2 .en verano la de calefacción al mínimo y los bares entre uno y dos bar .vamos a uno y medio es lo normal. Si te sale muchas veces 50 60 90 hay que cambiar el detector si es así coméntamelo. Chao