Cuántos plátanos debo consumir al día si quiero subir de peso ?

Necesito saber si el plátano ayuda un poco a subir de peso y si es así, cuántos debo consumir al día

2 respuestas

Respuesta

Te dejo por aquí una información que encontré en la web... Aunque si me lo permites te recomiendo que consultes directamente con un profesional para que te desarrolle un plan según tus objetivos. Saludos

Esta fruta que se cultiva en más de 130 países, es muy común en la dieta alimentaria por su buen sabor, textura y nutrición apta para cualquier edad. Es considerada como la fruta con mayor aporte energético para los deportistas, con 89 kcal por cada 100 kg, ayudando a aumentar sanamente el peso

Respuesta

Plátanos no creo que debas consumir al día más de 2 ó 3, siempre en buen estado; aunque tú msmo puedes ver los que toleras. De todas formas, no creo que sea lo que más engorda; de frutas quizá engordan más las uvas; y luego el aceite, y, por tanto, todas las cosas fritas, como cebolla o patatas.