Se puede sacar a un hijo que llego a vivir por conceso a la casa de su padre fallecido?

Explico la situación, mi padre dueño de la casa, ya esta fallecido, el se caso por bienes en común, pero se divorcio 5 años antes de fallecer, y en el divorcio demostró que la casa no entraba en la sociedad, ya que la había comprado varios años antes de casarse. Después de que fallece, se quedan a vivir en ella, 2 hermanos con conceso de 3 (en total somos 4 hermanos) tiempo después llega a vivir otra hermana. La situación es que la tercer hermana quiere tratar de correr a uno de los 2 hermanos, que viven ahí, con malos tratos, groserías, una vez cambio chapa. Yo soy la cuarta hermana, y apoyo que se queden viviendo los 3. La pregunta es, que tan ilegal es sacar a alguien de su casa con ese tipo de artilugios, mi hermano tiene el temor de que un día llegue y ya no le permitan el acceso a la casa, quedándose hasta con sus cosas, ¿es eso posible?

2 respuestas

Respuesta

La situación se ve bastante complicada pero creo que no pueden negarle la entrada a la casa y más cuando tiene sus pertenencias allí... Lo que si te puedo recomendar si me lo permites que consultes y lleves el caso con un abogado.

Respuesta

La verdad si tu soy sincero el tema de herencias y de propiedades no lo controlo, pero te puedo recomendar que consultes con un profesional del sector que te puede recomendar la mejor solución y en caso de contratarlo te puede llevar todo el tema de los tramites y papeleos que pueda causar la situación, te lo recomiendo bastante.