¿Tiene mi cuñada derecho sobre la casa de mis padres?

Mi hermano está casado y vive con mis padres con su mujer. La casa es de mis padres y mis padres corren con los gastos de la misma. Han estado viviendo en la casa antes de casarse por lo que mi cuñada está empadronada en casa de mis padres desde hace más de 5 años.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Tiene derecho mi cuñada sobre la casa de mis padres? A mi madre le hicieron un comentario al respecto el otro día y no le gustó, pues ella dice que les permite esa situación sólo para ayudarles ya que sólo trabaja uno de los dos y no les llega para vivir independientes, pero que la casa es de su marido y suya. Yo no supe qué responder a mi madre.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que tu hermano y tu cuñada estén empadronados en casa de tus padres no les da derecho a ninguno de los dos sobre la propiedad de tus padres, salvo que ellos les den algún derecho, pero parece que no se lo van a dar. Estate tranquilo y disfruta de la familia lo que puedas.