Quiero llamar la atención de los hombres. ¿Cómo dejo de querer llamar la atención?

Yo soy una persona a la que no le gusta llamar la atención, a demás de que ni siquiera me atraen los hombres, entonces pensé porqué me pasaba esto. He llegado a la conclusión de que es por el rechazo que recibí en mi infancia por parte de los chicos (por ejemplo, no me dejaban jugar con ellos porque se separaban entre chicos y chicas), entonces ahora al recibir esta atención por parte de los hombres me ha encantado, me he sentido querida.

4 respuestas

Respuesta

A lo mejor a lo que tienes que sobreponer es al rencor por lo pasado.

Algo que siempre te guiará bien, y te ayudará, es depurar la intención, guiarte siempre por el bien, y no dejarte llevar por intereses vanos o desordenados, propios o ajenos, por supuesto que con la gracia de Dios. Con esos chicos, piensa en el bien de verdad de todos.

Respuesta

Si no te gustan los hombres, estas perdiendo el tiempo.

Respuesta

Me puedes explicar con plastilina cual es el motivo de tu consulta

???

Perdón, cuando digo que si me puedes "explicar con plastilina" hago referencia ha hacer más profunda la explicación como porque te discriminaban en los juegos, cuales eran tus expectativas al querer jugar, cosas por el estilo y de esa forma poder orientar mejor la respuesta pues la compensación que buscas ahora tiene sus raíces en la infancia.

Respuesta

Te aconsejo que visites a un psicólogo para que te ayude a salir de esos "traumas"