¿Si el propietario de un piso en el que vive pone dicho piso en usufructo en su testamento, sigue siendo el propietario?

Mi padre es el propietario del piso en que vive y hace un tiempo lo puso en usufructo en su testamento, ¿Sigue siendo el propietario?.

Muchas gracias.

Siguiente

Hemos encontrado preguntas similares

    Es una pregunta nueva, Siguiente

    Describe tu pregunta

    ¿Si el propietario de un piso en el que vive pone éste en usufructo en su testamento, sigue siendo el propietario?

    4 Respuestas

    Respuesta

    Te recomiendo que en caso de duda consultes con un profesional del sector, para todo tema de tramite y papeleo y te solucione el problema, te lo recomiendo bastante.

    Respuesta

    Sigue siendo propietario de todos sus bienes muebles e inmuebles hasta el día de su fallecimiento, en que la propiedad de sus bienes se transmitirá a quien haya determinado en su testamento

    Respuesta

    Mientras este con vida el seguirá siendo el dueño... De todas formas puedo recomendarte un abogado especialista en testamento para que analice bien tu caso y te de una asesoría.

    Respuesta

    Coincido con las respuestas anteriores. También informarle que su padre puede cambiar el testamento otorgado por otro distinto en cualquier momento.