No puedo vaciar la carpeta "Elementos eliminados" en Outlook

Tengo casi lleno el espacio de mi correo, eh eliminado los correos que no me interesa conservar y se han ido a la carpeta "Elementos Eliminados", pero mientra no vacié esa carpeta siguen ocupando espacio, pero al querer vaciar esa carpeta no me deja, me dice que me vaya a la carpeta Recuperar Elementos y que la borre, pero esta no se puede borrar y esta vacía, ya busque en internet y lo único que eh encontrado es que le active la opción que permite vaciar automáticamente la carpeta al salir pero ya lo hice y no se borran los correos, cabe mencionar que me refieron a la version web de outlook, que es la que yo uso...

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Seleccionar el elemento o los elementos, presiona las teclas Shift + Supr