Mando puerta corredera con BFT-2MITTO-2 y motor ProLift 700

Mi motor de la corredera exterior es un bft con mando mitto2, tiene 2 botones, tengo programado uno de los botones para abrir y cerrar, puede ser viable programar el otro botón para abrir puerta del garaje con motor hormann ProLift 700, o ees imposible, es para no estar con 2 mandos, lo único que se es van a 433 mhz o hz no se.

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañer@, por mi parte no soy experto ni tampoco logré ver información de primera mano, pero deseaba trasladarle lo poco que ví y ofrecerme para facilitarle la respuesta de una persona conocedora en caso de que nadie conteste en unos días. Ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Mando puerta garage Hörmann promatic

https://www.ovisat.com/_archivos/principal/docs/HORMANN_HSM4.pdf 

https://www.youtube.com/watch?v=f4DAgzO4wxY 

https://www.youtube.com/watch?v=0hIQgDaWxVg 

https://www.youtube.com/watch?v=tWfgfWdXd0k 

Respuesta

El mando de 2 botones, debería tener un receptor con 2 relés. Cada relé debería activarse con un botón del mando. Si extiendes el segundo relé (del mando que tiene 2 botones) hasta la activación por botón de la puerta, debería poderse.

Intentar configurar el mando de 433 para que funcione como el otro puede ser una locura, o simplemente no poderse hacer, piensa que cada tipo de mando tiene sus códigos y su batería de interruptores para hacelos diferentes y que con un mando de 433mhz no habrás todo. Digamos que es como una llave electrónica, y como toda llave, solo funciona con su cerradura.

Si nos mandas foto del receptor del mando de 2 botones a ver si tiene 2 relés independientes podemos mirarlo.

De todas formas hay que pasar cables desde el receptor del mando con 2 botones (entiendo que es el portón de casa) hasta el receptor de la puerta de garaje. Si no estas dispuesto a pasar cables entre ambos ya no hace falta mirárselo.