Mando puerta garage Hörmann promatic

Tengo un automatismo Hörmann promatic, en el cual estoy intentando enlazar un mando a distancia pero ni aún siguiendo las instrucciones lo consigo:

-Presionar una vez tecla “P”, empieza a parpadear.

-Mantener pulsado el botón del mando para que aprenda la frecuencia del automatismo (aquí debería parpadear rápidamente el automatismo cuando encuentra el mando y así queda grabado el mando con la frecuencia.)

-En mi caso, el mando nunca enlaza con el automatismo.

He visto vídeos en YouTube y no hay mucho más que hacer.

He probado varios mandos, y al final he comprado el original de Hörmann ( HSE2-868 BS) y el resultado ha sido el mismo por lo que sigo perdido.

1 Respuesta

Respuesta

No hay que mantener pulsado el mando, sino darle una pulsación.

Gracias por tu respuesta! Nada tampoco funciona.

Hacia lo que parece en este vídeo :https://youtu.be/sUCarubs9xg ( que es lo que indica el manual también) y ahora acabo de hacer lo que tú me comentas y sigue sin aprender el mando.

Tal vez reseteando el automatismo?

Resetea el receptor. Lo tienes que hacer con el mando que le corresponde.