Pasar tramo de calefacción de cobre de 12 a 16 multicapa

Una pregunta tengo una instalación antigua que viene de 12 de cobre, hay un radiador que pierde y tengo que cambiar las llaves, es un piso que tienen alquilado mis padres, en un futuro me gustaría poner toda la instalación en multicapa, para sustituir mejor las llaves y detentores etc . La cosa es que no me puedo liar mucho con este tema de momento y pensaba sustituir solo un tramo (2 metros de entrada y salida)que va a un radiador por tubo multicapa de 16, o sea poner una conexión de cobre a multicapa, la pregunta es si tendré problemas luego de ruidos o que haya perdidas de calor en los restantes radiadores, etc .La instalación es bitubular .

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner el adaptador de cobre a multicapa perfectamente no vas a tener problema.