Puerta de frigo que se abre sola

La puerta de arriba de mi frigorífico combi ha empezado a abrirse sola. Es decir, la cierro y es como si la goma "no pegase" bien. No veo que la goma en sí esté rota pero entiendo que, deberia cambiarla. El frigo es un Fagor f-7018NFXDD, es un modelo bastante antiguo pero, ha tenido poco uso y está en buen estado. ¿Es posible cambiar dicha goma?

1 Respuesta

Respuesta

Esto puede ocurrir debido a la presión de aire (la circulación de aire frío) en el interior del refrigerador. Esto es normal. Un refrigerador está diseñado para tener el paso de aire para que el aire circule entre los compartimentos del congelador y refrigerador... De todas forma no estaría nada mal si la revisas con un técnico.