Desagüe fregadero con pérdida leve de agua en la junta

Me he dado cuenta que el desagüe del fregadero de la cocina pierde un leve hilo de agua. Tras revisar la instalación me he dado cuenta que el agua proviene de la junta o sellado del tuvo de pvc en la pared. ¿Conocéis algún producto que pueda utilizar para sellarlo?

2 Respuestas

Respuesta

El producto que mejor funciona es la masilla de dos componentes, la soldadura en frio. Limpia bien la zona, mezcla los dos componentes y aplica con la mano y luego puedes humedecerte los dedos para alisar mas la masilla sobre la tubería

Puede ser que tengas el tubo partido o que no se haya pegado correctamente. Si la tubería la puedes sacar entonces limpia con disolvente el tubo y la pieza y pega de nuevo con pegamento para pvc. Para darle exteriormente no funciona esta solución de pegamento, solamente la primera que te expliqué.

Respuesta

¿Puedes mandar una foto closeup.