División con tabiques en terraza

Tengo un 1° y una terraza privativa de 45 m2, de los cuales 25m2 están cerrados legalmente. Dentro del cerramiento he levantado un par de tabiques de ladrillo para hacer un par de habitaciones ( por aumento de familia, no por capricho... El piso tiene 45m2 y 1 habitación). No he anclado nada al suelo ni a las paredes que pertenecen a la propia terraza (se sostienen porque están entrelazadas a modo de biombo)... No he pedido permiso para todo esto ni he molestado a nadie con las obras. ¿Qué problemas puedo tener mientras no preescribe la obra y, llegado el momento (... Espero que no), cómo podría enfrentarme a ellos?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué quiere decir usted con que los 25m2 están cerrados legalmente?

Respuesta

Re recomiendo que preguntes algunos de estos profesionales que les puedes plantear tema y hacen todo por ti espero que se solucione pronto un saludo...