Separación entre salón y distribuidor

No quiero poner puertas entre el salón y al distribuidor de las habitaciones pero tampoco quiero dejarlo totalmente abierto. Había pensado en hacer una especie de biombo anclado a una pared (como si fuese una puerta corredera) pero el biombo lo quería construir de madera, cristal y hojas naturales secas (para darle un tono muy natural), alguien me podría decir si esta idea es viable y como hacerla. También estoy abierta a otras posibilidades para separar estas dos zonas.

1 Respuesta

Respuesta
La idea que tienes es viable, y no es demasiado complicado de montar. Tan solo deberías construirte el biombocon marcos de madera para contener el cristal y enlazándolos con bisagras, y por ultimo, anclarlo en la pared con la ayuda de una escuadra por ejemplo.
También hay más posibilidades, como poner por ejemplo un arco de ladrillo o el uso de biombos si anclarlos, dejándolo móvil...