Cierres PVC en terraza

He comprado un piso con una terraza añadida al salón con cierres PVC. Es muy grade y por eso de una parte quisiera sacar una habitación. Mi pregunta es la siguiente: estando ya colocados todos los cierres de PVC, ¿se puede hacer un tabique de obra o escayola? El tabique empezaría en una pared normal y terminaría en el cierre.

1 Respuesta

Respuesta
Si, por que no ?
¿Qué impide que se realice?
No tiene ningún problema en hacer dicha pared.
Pero si ya está puesto el cierre, ¿hay algún problema en unir el PVC y el tabique?, yo se que se puede tabicar y luego poner los cierres de PVC, ¿pero al revés se puede? Es decir estando ya estado instalado los cerramientos para terrazas de PVC con cristales de climalit, ¿poner entonces los tabiques sin quitar los cierres?
Muchas gracias
El tabique se hace con el cerramiento instalado o no, es indistinto, lo único que cambia es que si se sabe que tiene que ir un tabique en una zona concreta se instala un mainel para que quepa la pared donde se encuentre con el cerramiento.
En este caso deberá hacer coincidir el tabique con un montante o en su caso anular una ventana y poner un panel para que pueda unir la pared.