Grieta piscina entre skimmer y hormigón

Tengo una fuga en los 2 skimmer, justo entre el skimmer y el hormigón.

El skimmer es abs.

¿Cómo puedo sellarla?

¿Qué producto o productos son mejores?

Tengo fotos.

1 respuesta

Respuesta

Te puedo recomendar para ese caso que contactes lo antes posible con un profesional, para que no sigas perdiendo agua por ahí por que sino lo arreglas ahora a la larga no te va a salir rentable, yo contacte con ellos para un problema similar sobre el filtro del cloro de mi piscina y la verdad es que me lo arreglaron sin problema, así que te lo recomiendo bastante.