Mi piscina no logra estar completamente llena

Les comento hemos tratado de llenar la piscina a tope y no podemos lograrlo, ¿será qué esta perdiendo agua por el skimmer? ¿Si es así cómo puedo sellarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente los skimmer tienen una rosca interior de 1 pulgada y media (1 1/2”) hembra, puedes buscar un tapón en pvc de 1 1/2” macho e intentar tapar la salida para comprobar si pierde la tubería. Recuerda también cerrar la válvula de skimmer en el local técnico.

Respuesta

Para verificar si es la tuberia del skimmer la que puede estar perdiendo has de dejar cerrada la llave de corte de dicha tuberia y seguir dejando abierta la de sumidero para seguir realizando las funciones de filtrado que tengas prefijadas. Si baja el nivel de agua de la piscina y el mismo se queda parado justo por debajo de la entrada del skimmer ya puedes deducir que es muy probable que tengas una fuga en dicho circuito.

¿La instalacion de tuberias se ha realizado con PVC rigido o con PVC flexible?