Por que no tengo libido sexual?

Llevo unos meses que no tengo libido sexual, no tengo ganas de tener relaciones ni masturbarme. Siempre he sido super activo y de repente no tengo ganas. Siempre tenía deseo sexual viendo a chicas pero ahora las miro pero como si nada.

Me masturbaba 1 o 2 veces por semana a si que por exceso de masturbación no es. No tengo depresión ni ansiedad.

Me hice una analítica y la testosterona está en sus niveles correctos.

¿Qué otras posibilidades hay más de que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que hay un fallo en el cerebro. Es posible que esté dañada la ínsula, el núcleo estriado o el hipotálamo, o todos ellos. Si te has dado un golpe en la cabeza, es posible que ahí se haya originado el problema. También por haber tomado algún fármaco. Sería conveniente que fueses al médico, por si considera pertinente, hacerte un scanner de la cabeza. También puedes probar a tomar determinados alimentos como chocolate con alto porcentaje de cacao, ostras, almejas, jamón y aceite de germen de trigo, y también algunos afrodisíacos como maca, tribulus y epidemium, a ver si la situación mejora. Tennos al corriente de tu evolución, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por su respuesta.

Ahora que lo comentas hace un tiempo me di un pequeño golpe en la parte de arriba de la cabeza.

Si es debido a eso, como se puede curar? Que tratamiento hay?

Cómo podría ser que fuese por eso?

Lo primero que habría que hacer es verificar que, efectivamente, se han producido daños en el cerebro, mediante scanner(TAC) o resonancia magnética. Si se constata, la existencia de daños, los sistemas para solucionarlos son diversos, desde fármacos hasta la cirugía. El medico tendría que evaluar, cual sería la técnica más adecuada. Otro punto a tener en cuenta es la edad... ¿qué edad tienes?... debes tener en cuenta, que a más edad, la producción de hormonas es menor, con la consiguiente disminución de la libido. Vete probando con los alimentos anteriormente mencionados y los afrodisíacos, a ver si notas mejoría. Seguimos en contacto, hasta la resolución del problema.

De nuevo gracias por su respuesta.

Sobre la edad tengo 31, peso 80kg, 1.80cm.

Llevo una buena dieta y tomo ginseng y vitaminas, chocolate puro y no noto mejoría.

La edad no es problema por lo que veo... la dieta también es correcta. Acude al médico y trata de que te haga un scanner o una resonancia... a ver si esto nos indica algo.

Os mantendré en contacto en cuanto me hagan pruebas.

¿Sabes qué tipo de medicamentos hay para curar eso sí es problema de daños en el cerebro? ¿Y la cirugía? ¿No será muy peligrosa si es en el cerebro? Hay que ver lo que controla nuestro cerebro je je

Los fármacos a utilizar serian diversos... ansiolíticos, anticoagulantes, relajantes, estimulantes... el medico después de comprobar la situación en base a lo que diga el scanner o la resonancia, aplicaría el que considerase más idóneo. Yo pienso, que quizás se te ha formado un coagulo, pero esto no se sabrá hasta que te hagan las pruebas correspondientes.

De acuerdo, primero que me hagan un escáner y a ver si ven algo.

Decir también que si es problema por el golpe que me di hará cosa de más de 1 año. Eso se podría generar más tarde? Y tener efectos meses después del golpe?

Si el golpe se produjo hace un año, entonces no creo que sea el motivo de la situación que estás atravesando... las secuelas el golpe pueden ser inmediatas o producirse a la varios días, pero dudo que puedan ser a la de un año. No obstante vamos ver lo que dice la resonancia o el scanner.