Desde que troné con mi pareja la paso muy mal psicológicamente

Tengo 25 años soy chavo, cuando tenia 24 años en noviembre del 2021 se acabo una relación de casi 4 años, al principio como todo me dolió bien feo los primeros 3 meses la pase fatal, como se esperaría de terminar una relación, pero después de los 3 meses empezó a darme ataques de ansiedad cosas que disfrutaba me daban ataques de pánico, total fui a consulta de psicológica y me dijeron que tenia agorafobia, la solución que me dieron independizarme, todo esto paso después de mi ex. El problema y motivo de la pregunta esta, en que ahora que estudio la universidad mi rendimiento académico bajo me empezó a entrar una confusión mental, cosas que sabia que tenia que hacer, me empezó a entrar dudas irracionales tales como ¿debo de r a la universidad? Incluso sintiendo que era una lucha en mi cabeza de no saber que hacer, ya que también traigo eso que me dijeron independízate y estoy pensando como hacer dinero para independizarme, para rematar todo esto una persona me esta pretendiendo, haciendo su lucha y estoy1 luchando por aclararme mentalmente y 2 por cumplir, hablando de la uní, pero empecé a reprobar las materias que se supone que me gustaban y cuando pregunto el motivo por el que me reprobaron, me dicen cosas que no logro recordar si es que cumplí en tiempo, forma, solo como flashazos de recuerdos que no arman la historia para decir si la falle yo o ¿no? Y parecería sencillo solo haz las cosas que tienes que hacer y cumple en tiempo y forma. En estos momentos solo quisiera agarrar el primer avión, a una aventura desconocida, mi cámara y sacar fotos

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que siguieras hiendo a terapia