Flujo rosado y sangrado marrón en mis días de descanso?

Estoy por las pastillas de descanso de mi primer blíster. En el segundo día me vino flujo junto con sangrado (un flujo rosa) y hoy tercer día, cuando me saco la copa menstrual, veo que vino un sangrado marrón. ¿Es normal? ¿O qué significara?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Marisa, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, por esto deseaba comentarle que el motivo natural de que ocurra este retraso y el flujo café es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal, al parecer es en numerosas ocasiones provocado por el mismo anticonceptivo, al comenzar con el o bien al dejarlo y tambien al descansar, las personas que atienden aquí consultas de ginecología, conciden en que este retraso se debe este cumulo de circunstancias

Tambien llegan a darse otros factores recurrentes, como estrés o ansiedad.

Por ejemplo en el anticonceptivo Yasmin, creo que muy similar al que toma, las instrcciones comentan,

Deseaba trasladarle una información sobre este tema por si, aún siendo imprecisa, pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura,

Flujo marrón por varios días

Nuvaring: retraso en la semana de descanso

Retraso del periodo con suavuret

Mi periodo llegó después de la semana de descanso

El flujo rosado también puede y suele ocasionarse cuando el óvulo es expulsado -en estado ya maduro-, y también llega a ser el motivo del dolor ovárico que algunas mujeres en ocasiones sienten a mitad del ciclo.