Que tensión salida debe tener la capsula de mi tocadiscos Sony, Que solo se oye el sonido de la aguja

No puedo averiguar porque no se oye mi tocadiscos después de ponerle un preamplificador

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero me atrae mucho el tema de los equipos musicales, deseaba trasladarle lo poco que ví por si pudiese serle de alguna utilidad y ofrecerme para, en caso de no contestar nadie, trasladar su consulta a una persona conocedora por si pudiese atenderle de primera mano. Ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucha suerte.

https://www.forodvd.com/tema/9836-problema-el-tocadiscos-suena-muy-bajo/

Problema de sonido en tocadiscos

Tocadiscos y ONKYO

Conecto mi tocadiscos al equipo de música y se escucha muy bajo

Falla en preamplificador

¡Gracias! Lo he podido solucionar. El problema estaba en las conexiones de un preamplificador que le he puesto internamente  a un tocadiscos Sony, que por cierto  funciona muy bien.Saludos

I. Hola Francisco, me alegro un montón de que haya logrado solucionarlo por usted mismo probando y con ingenio, muchas gracias por compartir cómo lo hizo, seguro que podrá ser de utilidad para abordar futuras consultas.