Mi perico tiene como un bulto en su pecho

Tengo un perico, ya llevo como una semana con el, esta algo bebé, aún no le cubren las plumas por completo, no sé si sea normal pero el perico tiene un bulto en su pecho, el cual se ve un color medio rojo/piel a comparación de la demás partes del cuerpo, que se ve gris, necesito saber si esto es normal ya que no sé y me preocupa

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Jesis, en mi caso no soy conocedor de exóticos pero al ser lector de esta página, en su momento leí que los bultos o hinchazones en el cuerpo suelen significar un cuadro de considerable importancia, se recomienda acudir a un veternario especializado a la mayor brevedad, para evitar complicaciones, lamento darle esta noticia pero al parecer así suele ser. Si lo desea podríamos intentar trasladar su consulta a uno o varios expertos, aunque no hay muchos disponibles para esta sección.

Deseaba trasladarle la poca información que ví, por si pudiese serle de alguna utilidad aunque sea mínima, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo y suerte.

Periquita con bulto en el vientre.

Periquito con un bulto extraño

Agapornis con bultos extraños en alas

https://www.youtube.com/watch?v=k3kXRXfZ4zw

Respuesta

Antes de que la situación vaya a más y sea un problema más grave lo de tu perico yo que tu contactaría con un servicio veterinario para quedarte seguro/a sobre el por que de que esta ese bulto ahí, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Antes la duda y la preocupación lo mejor es que lo lleves a un veterinario quien más que ellos para que le hagan todos los exámenes y vean de que de pende ese bulto que tiene, te recomiendo que lo lleves lo más rápido posible.