Mi perrita bulldog ingles se le abrió su cesárea .

Hace 7 días que mi perrita dio parto mediante cesárea y esta es la tercera vez que se le abrieron dos puntos de la cesárea, asimismo vota un líquido transparente de la misma, no entiendo el porque la verfsd ambaz cosas o si el tema de el líquido transparente es normal, es la primera vez que me sucede esto, aparte de todo eso mi mascota no se lame, ni nada,. Si la primera vez se abrió mismo lados dos puntos motivo por el cual saltaba y no guarda reposo como es bien traviesa, la segunda vez después ello asia, guardsr reposo, no asia movimientos fuertes la tengo en reposo, viéndola limpiándola su herida, así mismo dándole sus medicamentos recetados y en ese momento donde la Iba a limpiar me percate se había abierot dos puntos y saliendo más líquido transparente, y es el mismo lado que se abre porque el resto está sanando bie. Por lo que veo, la verdad necesito ayuda la verdad me preocupa demasiado, me tiene tensionado ver así mascota, no entiendo el porqué, si la sutura es mala o estoy haciendo algo mal, si me pudiera. Ayudar por favor . Urgencia

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que en el mejor de los casos consultes con un servicio veterinario para que la traten bien y la miren bien, te puedo recomendar un buen profesional del sector que puede ayudarte bastante.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Massimo, en mi caso no soy médico veterinario ni he encontrado información del todo precisa pero deseaba dejarle la información recopilada con anterioridad que ví por si pudiese serle de utilidad, ya que por desgracia es una complicación frecuente, los compañeros más conocedores coinciden en que en estos casos es muy necesario acudir al veterinario cuanto antes, para evitar complicaciones, lamento no saber más y ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte y ánimo.

MI perra tuvo cesárea y esterilización hace 1 día y los puntos se abrieron que puedo hacer

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjDwr6ylbftAhXQi1wKHUVMCwUQFjADegQIARAC&url=http%3A%2F%2Ffiavac.org%2Fpdf%2Fclinica_practica_4.pdf&usg=AOvVaw0N6h-mIgJNaJ89XyEh-GPl

https://www.youtube.com/watch?v=4pz4SIwZLQc