Sabes este tip para ganar músculo?

Mientras dormimos, el organismo realizar otras funciones y recupera energía. Pero si dormimos poco, esto hará que se disminuya la concentración, el ánimo y la capacidad física. Es por esto que quienes entrenan buscando aumentar su masa muscular, también deben procurar un buen descanso ya que esto es vital. Ganar músculo no es nada sencillo y algunos factores que impiden el apropiado crecimiento del músculo, es la mala calidad de sueño, siendo el sueño una parte clave del proceso de creación de músculo, ya que según las horas de sueño e hipertrofia muscular será el resultado final.

1 Respuesta

Respuesta

Qué interesante! No tenía ni idea de que existían este tipo de ejercicios, me estoy formando como personal trainer y me interesan mucho estos temas