Como evitar corrientes de aire provenientes de mi escalera ?

Tengo un cuarto bajo las escaleras que se encuentra en la sala de estar, pero siento que proviene corrientes de aire desde las juntas de la escalera que es de madera. Como puedo sellar eso para evitar el frío que emana de la. ¿Escalera?

1 Respuesta

Respuesta

Si sale del cuarto corriente, es que hay una entrada de aire.

Puede ser más difícil de tapar la entrada que la salida, así que prueba a poner unos burletes en la puerta y en la parte de abajo un cepillo.