Cómo convertir un archivo OST a un archivo PST en Outlook 2019

Con la herramienta Convertidor OST a PST, puede exportar fácilmente los datos de un archivo OST a un archivo PST de Outlook, incluidos correos electrónicos, notas, contactos, archivos adjuntos, tareas y más. Los usuarios pueden obtener una vista previa del buzón recuperado con todos sus datos antes de iniciar el proceso de conversión.

Con la ayuda de esta herramienta de conversión, los usuarios pueden migrar fácilmente uno o varios archivos OST. Durante el proceso de conversión, no hay cambios en la base de datos. Funciona con todas las versiones de MS Outlook, incluidas 2003, 2007, 2010, 2016, 2019 y todas las versiones anteriores. Con facilidad, la herramienta de conversión se desarrolló con la mejor tecnología y algoritmo.

Esta tecnología también le brinda el mejor resultado posible, uno que supera sus expectativas. Durante la conversión, no se realizan modificaciones en la base de datos. Los datos se pueden exportar a formatos PST, MHTML, HTML, EML, MSG, PDF, EMLX, IMAP, TGZ y MBOX.

No se preocupe si también desea evaluar el rendimiento operativo de esto. Su edición de demostración gratuita le permite convertir hasta 10 correos electrónicos por carpeta de forma gratuita.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente, descargue e instale el software Convertidor OST a PST que puede admitir todas las variantes del servidor Exchange y MS Windows hasta 10 y exportar efectivamente el archivo OST a muchos formatos de archivo, por ejemplo, EML, MSG, PST, EMLX y HTML. Este elemento le brinda la recuperación gratuita de algunos de los productos que pueden, sin mucho esfuerzo, realizar la conversión gratuita de OST a PST con algunos elementos o mensajes seleccionados de cada archivo OST de Exchange. Referirse:- https://www.spikevare.com/osttopst/