Macro para copiar y arrastrar una fórmula hasta la última fila con información

Les pido ayuda para realizar una macro que al ser ejecutada copie las fórmulas que están en U3:Z3 y las arrastre hasta la última fila en donde R3:R tenga texto. Tener en cuenta que hasta la fecha hay texto escrito hasta R7985 y todos los días se agregan filas, por lo cual la macro deberá ser ágil.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente:

Sub copiarformulas()
  Range("U3:Z3").Copy Range("U4:Z" & Range("R" & Rows.Count).End(3).Row)
End Sub

La macro copia las fórmulas, pero el tiempo en responder depende de lo compleja que sea la fórmula.