Podré renovar mi permiso de arma(soy vigilante de seguridad en España) si mi ex me puso una denuncia por maltrato?

Mi ex me denunció a la Policía Nacional(España) por maltrato y esa denuncia llegó al Juzgado pero entendí que todavía no está activada o algo así, por lo tanto, si ella no la activa, no habrá juicio... Yo trabajo como vigilante y me toca renovar el permiso para llevar arma... Nunca tuve antecedentes;

¿Influirá esa denuncia en algo?

2 Respuestas

Respuesta

Si solamente se trata de una denuncia, usted goza de la presunción de inocencia hasta que haya una sentencia condenatoria.

Respuesta

Yo en mi humilde opinión pienso que si, ya que esta denuncia llego al juzgado pero no esta activada no es valida, de todas formas si quieres quitarte las dudas de encima aquí te dejo un experto para que consultes si quieres, te lo recomiendo bastante.