Puedo salir en la cirbe cuatro días antes de la firma?

A tod@s, firmo en nada, cuatro días una hipoteca y tras enviarme la provisión de fondos, tengo miedo después de todo lo que me ha costado que falte algo de dinero el día de la firma, yo tendría que pedir unos 4000 e para dormir tranquila y había pensado en pedir un cojincito y cuando haya firmado devolver el excedente, pero se me comen los nervios pensar que voy a saltar en cobre o si lo revisarán un día antes o la. Misma mañana de la firma. ¿Qué me aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría los créditos inferiores a 9.000€, no se incluyen en el CIRBE