¿Por qué sigo apareciendo en CIRBE después de 5 años desde que hice la dación en pago de mi piso?

Fuimos a pedir un préstamo hipotecario con mi marido y al principio nos dijeron que no aparecemos como deudores en ningún lado, pero nos llamaron del banco 3 semanas más tarde diciéndonos que salimos en CIRBE. Hace 5 años hicimos la dación en pago del piso que teníamos y la deuda se saldo al 100 %, ¿por qué seguimos apareciendo ahí? Del banco dijeron que van a pedir que nos borren del fichero, pero han pasado ya 3 semanas y aun dicen que no tienen respuesta del Banco de España.

2 Respuestas

Respuesta

Podéis dirigios directamente al banco de España y enviarle la escritura de la dación. Ellos os darán de baja. Los de banco seguramente pasarán del tema y no se mueven al respecto.