Porque se produce la cera en los oídos

Porque se produce cera en los oídos de las personas, que provoca a largo plazo y como se trata la cera que se forma . . . .

1 respuesta

Respuesta

La cera del oido tiene muchas funciones, entre ellas.

- Captura los insectos y evita que los objetos entren en el oído

- Protege de infecciones.

- Lubricar el oído para que no se seque en exceso.

La cera que se queda dentro y se forma un tapón te la tienen que sacar tu enfermera de cabecera, no te la puedes sacar tu, pues es peligroso. Ten en cuenta que ahí está el órgano del equilibrio. Cuando se hace tapón, no sale con agua y jabón, no es cosa de urgencia, que yo sepa, a mi me han sacado dos tapones, notaba que oía menos. No me ha molestado nada en absoluto.