Aire acondicionado Peugeot 206 no funciona

Tengo un 206 con sus añitos pero que para el servicio que me hace, me sobra.

Mi hija se está sacando el carnet, de hecho está con las prácticas ya y hemos pensado que lo acabe de disfrutar ella y que se "suelte" con este coche

El otro día fui a poner el AC y aunque el piloto del botón se encendía, no sentía ningún relé que activara el aire

Me acerqué a un taller y me dijeron que sí ha perdido el gas, no hay presión y no arranca el compresor

¿Es cierto?

¿Cuánto puede costar reparar una fuga en este coche?

¿Los tapafugas sería una opción?

Respuesta

Yo te recomiendo que para despejar dudas de si es el compresor o no consultes con un profesional del sector que te recomiendo bastante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la fuga es algo pequeño, podría resultarte, aunque no so muy partidario ya que muchas veces suele tener un efecto contraproducente en un futuro, pero por probarlo no pasa nada así a lo mejor consigues solucionar el fallo y como mencionas que seria para un corto periodo de tiempo en lo que tu hija se desarrolle en carretera pues mejor aun, si quieres mírate esta pagina que con poner el CP de tu ciudad, te mostrara los mejores profesionales con las mejores valoraciones por parte de sus clientes y así puedes consultar precios tanto de la reparación en si como del tapafugas.