Climatizador Peugeot expert 2000 HDI año 2000

Se ha recargado varias veces, echado gas azul, nitrógeno y lo pierde sin ver la fuga.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta sustituirlo, puedes comprar uno nuevo en esta web.

Respuesta

Deberías de realizar una prueba de presión al circuito, si un así ves que pierde y no sabes donde, últimamente estoy utilizando un producto que es un liquido transportarte de liqui moly que si lo alumbras con luz ultravioleta se ve verde, es para mía de las mejores maneras para comprobar fugas y perdidas y ver exactamente de donde vienen, si no puedes buscar una maquina de humo para realizar esta función, es como un pequeño compresor que mete humo a presión por admisión, bloque etc etc y por donde fuga veras el rastro de humo, si quieres puedes consultar con un profesional, entrando a esta pagina, donde poniendo solo el CP de tu ciudad te mostraran los mejores profesionales del sector en tu zona y los mejores valorados.