Sin aire acondicionado en el coche, 1 año después de aplicar tapafugas

Hace 1 año me aplicaron un Tapafugas Ironplus de 60ml en el taller. Es un Focus de 2014, y no enfriaba el aire acondicionado absolutamente nada.

Me dijeron que en la mayoría de los casos era una microfuga, que merecía la pena probar con el tapafugas, porque localizarlo a mano era costoso.

Todo el verano funcionó ok el aire. Pero ahora, lo vuelvo a encender, y está otra vez igual.

Así que tengo 2 preguntas:

- En estos casos se suele echar otra vez el tapafugas, ¿pero de otro modelo o algo así? ¿O ya no no queda otra que intentar reparar?

- En el caso de aplicar otra vez el tapafugas, ¿es algo que uno puede hacer fácilmente? He visto vídeos en los que se arranca el motor, se enciende el aire a tope de frío, y se introduce el gas tapafugas por una válvula.

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que ya intentes buscar la fuga y la repares, en mi caso no volvería a aplicar el producto... al final y al cabo eso esta para usarlo una vez si es algo mínimo pero se sabe que terminara reventando igual, si quieres te puedo dejar esta pagina donde poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales de tu ciudad con las mejores valoraciones por parte de sus clientes.