Tuve relaciones sexuales con mi pareja en semana de ovulación

Tengo una duda hace casi una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja ella se encontraba en ovulación yo tuve el condón puesto de principio a fin no hubieron roces ni nada que no tuviera el condón puesto yo me vine adentro de el condón obviamente tuve el uso adecuado podría ella quedar en embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Tengo que decir que justo cuando se presentó el coito yo retiré el condón y terminamos el acto sexual

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Respuesta

La efectividad del preservativo es lo suficientemente alta para evitar embarazos. Suele haber sus excepciones pero son muy pocos probables. Así que no deberías preocuparte.