¿Cómo puedo recuperar un archivo del tipo lost media que estaba en Internet?

Les cuento, hace un tiempo vi un post random en un foro de Internet de una persona que afirmaba tener un vídeo original de una transmisión en vivo muy antigua, precisamente hecha el 30 de agosto de 2010

El caso es que no es cualquier cosa, se trataba de un archivo que hace mucho popularizo muchísimo un creepypasta que hoy en día ya se sabe que es falso, aun así la transmisión es muy valiosa para la comunidad a la que hace referencia, pero para mi desilusión solo era una representación

Quiero conseguir el video de la transmisión original, el caso es que esta transmisión se hizo hace ya diez años aproximadamente en una página que actualmente ya no existe, y hoy ya no se puede acceder, aun así obtuve el link de acceso a la página, desde cualquier navegador no puedo acceder, solo si lo hago a través de los archivos de Internet con una app externa pero al cargar me dice "la url no se puede ver dentro de un marco, sera reedirigido", lo que evita que se cargue por completo ¿alguien sabe como lo puede evitar? Seria muy interesante poder verlo

Intente llegar lo más alto que pude, incluso al proveedor de alojamiento para la transmisión, (que es livestream, por cierto) pero no tuve suerte, desde ese lado solo podría encontrar a alguien que halla guardado la transmisión, pero en ese entonces no era usual hacer streaming, y mucho menos el guardarlo

De verdad quiero conseguir la transmisión, pero se me agotan los medios, incluso me comunique con el creador del contenido, pero no grabo desde algún medio externo la transmisión ni nada por el estilo, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte solo conozco "WayBack Machine" del que tal vez usted esté al tanto, se trata de un registro histórico que actúa a modo de caché, almacenando todo tipo de páginas cada día, mes y año, esto es posible porque el sistema realiza copias o capturas periódicas cada cierto tiempo. No es infalible pero podría intentarlo. Tan sólo tiene que escribir la dirección completa del enlace de acceso a la página/foro -también admite direcciones FTP-, en el recuadro central,

http://archive.org/web/

https://www.youtube.com/watch?v=4hiuUbeqMcY

También pienso quizás podría tratar de consultar en foros donde pudieran tener constancia del archivo.

Lamento no saber más, mucha suerte.

Si, utilice esa misma, pero sucede lo que comente, la página no carga por completo :(

Me dice "la url no se puede ver dentro de un marco, sera redirigido" ¿no sabes como puedo cargarla completo?

I. Hola Compañero, lo lamento :( también he tenido el mismo problema en su día con dos foros que quise recuperar, pero es todo lo que conozco, porque sobreentiendo que el truco de pulsar en "caché" desde el enlace de Google, no dará resultados, no será aplicable o ya la conocerá de sobra,

https://www.google.com/amp/s/smartkeyword.io/es/seo-outils-google-cache-google/%3famp=1

https://support.google.com/websearch/answer/1687222?hl=es.

Si lo desea y no llegan respuestas, podríamos tratar de dirigir su consulta a un experto, por si existiese otro método que desconozcamos, lo siento de veras, ánimo.

Respuesta

Si em pasas link intentare investigar.