Mi moto aceleró y se apagan las luces LED por q

¿Tengo mi moto todas las luces andan bien le agregué dos luces con secuenciador en neutro andan bárbara las luces pero cuando estoy andandando se apagan no duran ni un minuto por q? Repito solo estas dos luces nomás lo demás anda todo bien espero sus respuestas

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el secuenciador en neutro esta haciendo masa y por eso se te apagan, pero podría recomendarte un profesional para que el te atienda mejor, son muy eficaces y limpios a la hora de trabajar.

Respuesta

Espero estés bien, ¿has intentado probar con otra batería si ocurre lo mismo? Puede ser que no le este llegando la fuerza suficiente y por eso falla... Intenta desmontar y mirar primero en el relé de las luces a ver si está estropeado y te consume mucho (suelen chisporrotear cuando se averían y se calientan en exceso), el consumo debe ser muy alto. En caso que la falla persista te recomiendo a este mecánico en motos para que te oriente aun mas.