Como se si soy bisexual o no?

Me llamo jose o pepe como perdonamos resúltimo un he tenido múltiples experiencias con chicos me gusta mucho chuparla y recibirla como pasolo pero después de correrme me siento mal y se me cae la moral como muy arrepentido y estoy harto de sentirme mal luego porque me ocurre y realmente soy bisexual o solo disfruto antes y luego no me siento igual hasta que vuelvo al ex citarme espero me aclaren la duda bien

1 respuesta

Respuesta

No te sientas mal. Creo que estás condicionado por el que dirán. Disfruta de la vida y del sexo. A los demás no tienen que importarle lo que te gusta, solo a ti.