Me recetaron unos lentes y quiero saber cual es la condición de mis ojos, porque aun no me adapto?

La fórmula es:

OD: Esfera N, cilindro -0.75,× EJE 165. OI: +0.50, cilindro -0.75, ×EJE

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de astigmatismo miópico simlple en el ojo derecho e hipermetropía con astigmatismo en el ojo izquierdo.

El por qué no se adapta no se puede saber sin saber el tiempo que lleva con ellas, comprobar si las lentes están bien montadas, verificar que realmente es esa la graduación necesaria (puede haber cambiado) ni cuales eran los síntomas anteriores y posteriores al uso de las lentes.

Es normal que al empezar a usar unas lentes se extrañe, sobre todo por los efectos prismáticos, y con el tiempo suele desaparecer.