Puede el líquido preseminal traspasar la ropa y embarazar?

Hace 4 días(Estaba en mis días fértiles) tuve simulación de Relaciones sexuales pero con ropa, es decir yo estaba con pantalón impermeable y a parte tenía mi short y mi ropa interior, pero mi novio solo tenía su bóxer la cual estaba mojado por su líquido preseminal. ¿Es posible que ocurra un embarazo de esta manera?

2 Respuestas

Respuesta

[Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

I. Hola Ruth, en mi caso no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo, porque sin haber penetración como tal es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y el semen alcanzar parte de la cavidad, sólo por roces externos como los que describe, a pesar de existir semen y encontrarse uated en días fertiles, no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma.

De todas formas, y cómo hemos hablado hace poco con varias compañeras, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?