Tengo un Renault Megane II 2007 y mi se ha bloqueado mi radio me pide un code de 4 dígitos cual es

Renault Megane II

Hachback

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene la carpeta con documentación de Renault, ahí debería encontrar una tarjeta tipo crédito con todo lo referente a la radio y especialmente su Codec. Si no lo tuviera puede acercarse a un concesionario de la marca que deberían proporcionarse aunque a veces quieren dinero a cambio pro la gestión.

Si no lo tiene puede intentarlo con una aplicación que se baja de la Google Play, llamada Renault Cal,

Una vez instalada tendrá que ingresar el código que lleva la radio en su lateral y recibirá el código a ingresar para desbloquearla. Dejo video explicativo de un paisano suyo. Suerte y animo

https://www.youtube.com/watch?v=pSPweOQpgGk