¿Hasta que edad crece el miembro masculino?

Tengo 17 años, el pene me mide 14cm y me preocupa el tamaño, pues siento que no es suficiente, mis manos son particularmete grandes de unos 18,5cm.

1 Respuesta

Respuesta

Si en erección tu pene mide 14 cms, estas en la media. Es una longitud correcta. El pene te seguirá creciendo hasta los 20 años. Te sugiero que acudas a tu urólogo, por si considera pertinente que uses alguna técnica, para el aumento del pene, como los ejercicios Jelquing o similares. No dudes en hacernos cualquier otra pregunta que te surja. Estamos aquí para ayudarte.