Mi amigo tiene el pene erecto muchas veces

Quería comentarles esta curiosidad. Me llamo Samuel tengo 16 años. Como en mi casa están en obras, he venido a pasar unas semanas a casa de mi amigo, nuestros padres se conocen y todo esta ok. Yo con el me llevo muy bien, además sus padres tienen horarios de trabajos raros asique solemos estar solos en casa, aparte de hacer la tarea para jugar a la play. Y es que ya muchas veces me he percatado de que durante el día se le pone el pene erecto varias veces. El primer día fue a la noche von el pijama, se notaba mucho, pero lo vi como normal y luego a la mañana igual. Por otra parte solemos ducharnos juntos ya que el baño es grande, así se ahorra el agua ya que su familia por el covid perdió el negocio y así no se gasta tanto, este es el momento más peculiar ya que confirmo que se le levanta el pene y mucho, además no se le baja ni nada, esta erecto todo el rato con el glande al descubierto e inclusive tiene pulsaciones de vez en cuando. Me llama muchísimo la atención y no puedo evitar fijarme ya que ami no me ocurre tantas veces. El momento más vergonzoso fue ayer que fuimos a la piscina y en la sala de cambiarse y ducharse se le fue levantando cada vez más y como había gente yo pase vergüenza. Mientras esto ocurre, el esta como si nada pasara, charlamos tranquilamente y así

2 Respuestas

Respuesta

Si es adolescente, relativamente es normal, lo mejor seria que lo ignores y ya, aunque puede que sea homosexual si tiene erecciones en el baño o vestidores públicos, seria difícil saber

Igual pase lo que pase seguirá siendo tu amigo, no le des tanta importancia

Respuesta
-1

Hola Samuel