Mi novia tiene 12 días de retraso y se ha hecho 2 test de embarazo y dan como resultado negativo ¿Son confiables los test?

Hemos tenido relaciones sin protección, pero ya han pasado días y se hizo la prueba de embarazo y dio como resultado negativo, luego la repitió a ver de nuevo y estar seguros y dio negativo también

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ronaldo, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero deseaba comentarle es que si existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, es muy confiable.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Las pruebas o tests de embarazo comunes sí son fiables según tengo entendido, tienen una fiabilidad superior al 80%, pero la prueba Beta-hCG tiene una fiabilidad del 100%, creo.