Tengo una máquina Wahl legend 5 estrellas la compré en España con voltaje 220 50hz puedo sacar línea 220 60 hz no hay problema ?

Puedo usarla aún la frecuencia sea de 60 hz aún que la máquina diga que funciona a 50 hz

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de “maquina” es? ¿Es qué vas a usarla en Colombia?

Está una máquina Wahl legend , está nueva nada más la use 1 vez en España , es para usarla acá en colombia

¿Es una lavadora, una secadora, un lavavajillas.

Es una máquina de cortar cabello

No tendrás ningún problema. La única diferencia será que el motor irá más rápido y esto no afecta al funcionamiento del aparato.