Quisiera saber el valor de esta pintura

Oleo sobre madera firmado por Arnal. Bodegón de los años 80. Medidas 1,20 m x 0,80 m

1 Respuesta

Respuesta

Hay 18 o 20 artistas apellidados "Arnal". Debe insertar una foto del cuadro para identificar el estilo (por delante y por detrás del cuadro). También una foro de la firma que se lea con claridad. ¿De qué país procede el cuadro? ¿En qué estado de conservación se encuentra? Para insertar fotos ha de hacerlo desde una computadora.

Quise decir "una foto de la firma..."

¡Gracias! I

En las base de datos no hay un artista con esta firma, en principio parece un artista desconocido

Podría decirme que le parece la pintura?

No ha insertado la foto de la pintura, solo la de la parte de la firma.

Es un florero clásico realista, con una composición común. Está en buen estado de conservación, aunque me parece un poco amarillento (no sé si es real o por efecto de la foto). Si es de los años 80 no es aún una antigüedad, más bien vintage. Floreros similares se venden alrededor de 400 euros más o menos.