Error de compilación envío mail por Outlook

Tengo una rutina que envía mails y no hace conflicto con mi notebook corporativa pero se traba en un paso y salta el siguiente error en la sentencia ... ENVIRON$

¿Cómo puedo corregirlo?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Borra el "On Error Resume Next" y corre la macro nuevamente y ahora envía el mensaje exacto de error y la línea que se marca de amarillo. La línea que te comento para que borres, pues no se recomienda su uso a menos que sea estrictamente necesaria.

¡Gracias Abraham!

Comente la sentencia que referís y luego corrí la macro

El error aunque no se pinte de amarillo específicamente en el error, se pinta de azul ENVIRON$ y se pone en amarillo el nombre de la macro

[Hola nuevamente estimado

Qué bueno que colocaste la parte inicial de la macro ya que tu error es intenta usar nombres de funciones como variables. No debes usar Chr, Format, Environ, etc. Elimina esa y todas las que sean funciones/instrucciones o similares y ya debería eliminarse el problema con Environ$.

¡Gracias Abraham!

Eso estaba en el encabezado pues era la única forma que la macro trabajara atento a que me han impedido controles ActiveX desde casa central

Abrazo