Macro que elimine código vba

Amig@s, me gustaría saber si es posible crear una macro que borre código vba del mismo libro.
Me explico, lo que pretendo es que al abrir un libro excel se ejecute una macro que compruebe la fecha, y si el libro se abre posteriormente a una determinada fecha, se elimine todo el código vba del libro.

1 respuesta

Respuesta
Este muy buen enlace al respecto:
http://www.cpearson.com/excel/vbe.htm
Abraham
Sí, ya había visto ese enlace, y concretamente he probado a crear un módulo en mi hoja con el sub que se define en el enlace, en concreto el de borrar todo el código vba (Deleting All VBA Code In A Project), pero me arroja el siguiente error al ejecutarlo:
Error de compilación:
No se ha definido el tipo definido por el usuario.
En concreto en la primera línea:
Dim VBProj As VBIDE.VBProject
¿No sé si me falta hacer algo más aparte de copiar el código en el módulo?
Casi al inicio de la web hay una indicación básica que traducida dice:
"Primero, ud necesita activar una referencia a la librería de extensiones de VBA" y después indica cual es "Microsoft Visual Basic For Applications Extensibility 5.3"
Abraham