Al abrir mi formulario me da un error y no encuentro la solución..

Error de automatización -2147417848 (80010108)
El objeto invocado fue desconectado por los clientes

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Eso te está ocurriendo en tu PC o en otra en la que has intentado usar tu aplicación de Excel. Si es la tuya y "de la nada" ocurre eso, te aseguro que algún programa has instalado y lo ha causado.

¿Es sobre Windows 10? ¿Otra versión de Windows? ¿O será que es una "MAC"?

Abraham Valencia

Saludos Abraham ahora mi Programa ya no funciona y sale lo siguiente que palntea que el programa tiene un problema que por eso deb cerrarse. ¿Crees Qué debo reinstalar excel?

Saludos

Eusebio

¿Cuántos megas tiene tu archivo?

Abraham Valencia

Gracias! No se hoy por la noche te doy la respuesta

Saludos

Eusebio

Saludos Abraham!

11,8 MB

Que crees tú. Que puedo hacer para eliminar este error y que abra.

Gracias

Eusebio

Comparte tu archivo en un "Drive" para poder verlo.

Saludos]

Abraham Valencia

Nunca lo he echo ne puedes decir como funciona.

Simplemente  lo pongo en drive y que hago para que lo veas?

Eusebio

Debes tener una cuenta de "Gmail" y usar "Google Drive" o una cuenta de "Hotmail" o "Outlook" y usar "OneDrive". ¿Tienes alguna de esas?

Abraham Valencia

¡Gracias!

si oneDrive

Abre tu "OneDrive", carga el archivo ahí, luego comparte el archivo y envía por aquí el enlace que te dará el "OneDrive".

Abraham Valencia

Ok

Enviame el enlace

Gracias

Eusebio

¿?

Abraham Valencia

Abraham,

me dijiste que me ibas dar el enlace , enviame un link

En realidad creo que no terminaste de entender. Sugiero leas como usar "OneDrive".

Abraham Valencia

https://1drv.ms/f/s!AjMSpDtE3sqxwTJclYMkLiUx2y1u

y este correcto.

Para entrar en el archivo

Login

Eusebio

isabel

[Hola

Lo primero es decirte que tu archivo/libro funciona; lo segundo es que a pesar de que funciona tiene grandes problemas/dilemas.

He abierto el archivo en dos computadoras y en ambas demora mucho al abrir:

- Mi portátil con cinco procesadores, 6 Gb de RAM, 3.1 Ghz de velocidad, Windows 10 64 bits, Office 2013 64 bit

- Mi PC con dos procesadores, 4 Gb de RAM, 2.90 Ghz de velocidad, Windows 7 64 bits, Office 2013 32 bits

Como comento, demoran pero abren.  Tu PC ¿Tiene características inferiores a las que tengo yo? De ser inferiores ese puede ser un primer problema.

Ya sobre los problemas centrales del archivo, lo primero es recordarte que Excel es una hoja de cálculo, no es un sistema gestor de base de datos y mucho menos es un programa para hacer "sistemas" y no puedes esperar que funciones rápido y perfecto como si fuese tal.

En tu archivo tienes un exceso de formatos en varias hojas, has dado formato de algún tipo a celdas/filas/columnas que no usas, además tienes miles de fórmulas en celdas que no usas así como objetos ActiveX en "userform" que harán que tu archivo no sea compatible en la mayoría de PC. Todo eso hace que tome mucho tiempo en abrir y tenga problemas.

Sugiero que leas esto:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/01/el-gran-problema-de-los-archivos-lentos.html

Después de leer abre el archivo sin habilitar las macros para que intentes hacer las modificaciones pertinentes.

Abraham Valencia

¡Gracias! Genio

Eusebio

Saludos Abraham!,

No puedo abrir el archivo, pues siempre me da el error del Gráfico. Puedes entrar y eliminar la (borrar el userform, así como el excel correspondiente)contraseña y el video. Ese programa es muy importante y necesito que funcione.
Saludos

Eusebio

Nuevamente, Tengo un archivo con las similares características que ese, más grande 34 MB lo he probado y abre bien. Pero algo pasa dentro de ese archivo que no abre.una vez intente incluir uncodigo de disminución de pantalla, y a raíz de ahí empezó ese problema. ¿Puede aber eso influido?

Disculpa la molestia

Eusebio

Para los cambios necesarios abre ambos sin habilitar las macros.

Abraham Valencia